Share
La Konecta

El cantante venezolano de reggae, La Konecta, presenta su nuevo single «Y Ahora», que narra la historia de un amor marcado por el arrepentimiento.

El tema fue compuesto por Mariano Peña (La Konecta) bajo la producción, mezcla y captura de Haniel Muñoz, masterizado por Eduardo Martínez y Agemyr Lezama en dBMix Studios.

«Y Ahora», se presenta con un video oficial, grabado en las instalaciones del Circo de México en Venezuela, producido por Tálamo Producciones, bajo la dirección de Luis Flores.  El videoclip refleja la narrativa conflictiva de su protagonista, marcada por el arrepentimiento bajo un ambiente circense. Pueden verlo aquí:

La Konecta logró cuatro nominaciones a los Premios Pepsi Music 2019, como Artista del año, Tema Reggae del año, Video Reggae del año y Disco Reggae del año.

A lo largo de su trayectoria profesional, La Konecta ha tenido presencia internacional en importantes festivales de México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Uruguay, Chile, Argentina, entre otros. Para seguirle la pista y conocer de las nuevas noticias que está por comunicar, pueden seguirlo en sus redes sociales:

Facebook: /LaKonecta
Twitter: @LaKonecta
Instagram: @LaKonecta
Youtube: La Konecta Oficial

Share