Share

Con el lanzamiento de su disco titulado «HOMÓNIMO»UNOS INFAMES inicia su gira nacional 

Una producción discográfica completa nos presenta la banda UNOS INFAMES en su primer álbum, compilado de 12 temas, con un variado concepto musical, donde el  blues, el funk, el rock progresivo, la música de cámara y el hard rock de los 70´s y 80´s se fusionan para crear esta banda de HARD ROCK tan peculiar.

El próximo miércoles 7 de Marzo, a las 9 p.m., la banda anzoatiguense realizará el lanzamiento oficial de su primera producción discográfica «HOMONIMO», en las instalaciones de LA QUINTA BAR, ubicado en la calle Mucuchíes, entre Calle Madrid y Avenida Rio de Janeiro, Las Mercedes

El disco contiene 12 temas que se pasean por corrientes musicales como el rock, el blues, el funk y el rock progresivo, estilos con los que se identifican los integrantes de la banda: Carluccio Ríos (Baterista), Lorenzo Toro (Bajista, Chelista Profesional), José Ángel Regnault «Shazam» (Guitarra Líder), Rech (Guitarra Rítmica y teclados), José “Chego” Cabrices (Voz Líder). “Pagando es que se puede” y “Mis santos y mis muertos” fueron los primeros «singles» promocionados por la banda, se espera que para mediados de Abril la banda estrene videoclip de lo que sera el tercer sencillo promocional.

La grabación se realizó en ALTOS ESTUDIOS (Puerto La Cruz – Venezuela), la autoría de los temas y la producción general estuvo a cargo de UNOS INFAMES. La masterización corrió por cuenta de La Nave de Oseberg (Buenos Aires – Argentina).

La fotografía estuvo a cargo de Ricardo Chigne y Jaime Marchiani (arte del disco); El arte grafico y diseño a cargo de Andreina Bravo.

Sigue a UNOS INFAMES a través de su Twitter @UnosInfames, únete al Facebook Fan page: Unos Infames Oficial y descarga su primera placa en el site oficial: www.unosinfames.com

Share