Share

Barinas será una de las primeras sedes encargadas de recibir a Zardonic en su regreso a Venezuela, luego de haber llevado su potente y característico sonido a casi toda Latinoamérica.

Estranged Music Productions tiene preparado un inolvidable show que pretende contribuir con el movimiento electrónico en el occidente del país y dar a conocer la ciudad como plaza acorde para la movida alternativa por medio de la visita de Zardonic a Barinas, considerando el prestigio y reconocimiento del artista en Venezuela y parte del mundo, presentando así una propuesta distinta en la zona, asegurando una noche cargada de diversión y euforia en la pista.

Zardonic junto a G7, Paton y Kassen brindaran sus mejores sets en la “Tasca El Despacho”, Colegio de Abogados el día viernes 19 de octubre a partir de las 08:00pm, la entrada tiene un costo de Bsf. 50.

El intérprete de hits electrónicos como “Policía” y “Revolution” ofrecerá entrevistas a la prensa previas al evento invitando a toda la población a unirse a esta gran fiesta.

Te invita Estranged Music Productions

@Sopranasve
@Zardonic
@Ninahdcozz
@LilitaFiguera

W W W . Z A R D O N I C . N E T

Share