Share

La Fleur - Ganador Viva Rock Latino - Hard Rock Caracas

A la expectativa de clasificar entre los 8 países seleccionados para la final latinoamericana.

Prensa Cresta Metalica

Luego de una concurrida y exitosa eliminatoria del Festival Viva Rock Latino, el Hard Rock Cafe Caracas, la banda ganadora La Fleur y los otros cinco finalistas Electrocirkus, Malay, Los Daltonicos, Maskhera, Nordisqui demostraron que tenemos mucho talento musical  venezolano de gran altura.

La agrupación ganadora La Fleur demostró un gran carisma e interpretación de temas propios llenos de energía e interpretaciones que contagiaron al público.  La noche de la gran final tuvo como apertura a la agrupación Nordisqui una joven propuesta que se paeaban por el Rock, Reggae que cautivaron al público con una gran barra que los apoyaba y la “Abuela Del Rock”. Los Daltonicos una buena representación del rock alternativo indie  venezolano, Malay unas melodías de reggae muy pegajosas, el metal se hizo presente con la agrupación Maskhera una descarga de los generos del rock como el Groove/Thrash en español de alta factura y el cierre estuvo a cargo de Electrocirkus una de las bandas con mayor trayectoria y grandes músicos interpretando Hard Rock.

El jurado designado por Hard Rock Cafe evaluó la interpretación musical, el talento vocal y la originalidad y el apoyo del público y estuvo compuesto por: Giorgio Russo (Cadena Hard Rock Cafe), Alejandro Adrián (Director y productor de Cresta Metalica Producciones), Arturo Ochoa (Maqueta Uno), Avi Azagury (Manager de consagradas figuras del rock venezolano) y Luis Alfredo Hernández (Locutor y productor de radio).  De acuerdo a estos criterios se realizará la selección internacional para anunciar los resultados en una transmisión en línea el domingo 16 de octubre.

Viva Rock Latino muestra lo mejor de la música rock en todos su géneros y vertientes en doce ciudades de Latinoamérica: Bogotá, Buenos Aires, Caracas, San José de Costa Rica, Santa Cruz, Cartagena, Ciudad de Guatemala, Lima, Margarita, Medellín, Santiago y Santo Domingo. La banda que resulte ganadora del evento continental, tendrá la oportunidad de disfrutar de 4 días y 3 noches, con todo incluido en uno de los Hard Rock Hotel, escogiendo entre: Riviera Maya, Cancún o Punta Cana; así como también llevarse a casa el trofeo Hard Rock Cafe Viva Rock Latino 2016.

Para mayor información visita:  www.hardrock.com/viva

Twitter: @hardrockcaracas

Facebook: Hard Rock Cafe Caracas

Instagram: hardrockcaracas

Share