Share

Contó con la presentación del conocido locutor bolivarense José “Cheche” Orta, el más pana de la radio, destacando el impacto positivo de éste tipo de eventos en la ciudad. (Fotógrafo: Alejandro Lafitte)

Es Ciudad Bolívar se vistió de música fusión

Siete agrupaciones musicales del estado Bolívar se dieron cita en la capital bolivarense para descargar todo su talento en el Mirador Angostura 

El Mirador Angostura fue el espacio escogido para el encuentro de bandas y talleres musicales enmarcado en el Festival Universitario Zona Sur 2015, el pasado sábado 7 de marzo.

Siete agrupaciones del estado Bolívar de los géneros ska, reggae, rap, funk y rock ‘n’ roll se dieron cita para hacer vibrar a la juventud bolivarense resaltando la ovación marcada a La Facha Malandra, agrupación cuyo estilo se caracteriza por la fusión del funk y rock ‘n’ roll.

Desde las 4 de la tarde se presentaron grupos como Sonirio, Virtual Vintage y Guayana Dub Proyect de Ciudad Guayana, además de Pedro Lind, Ravilob Reggae y Coeficiente Intelectual de Ciudad Bolívar.

La multitud hizo especial ovación a la banda La Facha Malandra, pidiendo su tema más escuchado en SoundCloud.com, “La Caperuza”. (Fotógrafo: Alejandro Lafitte)

Las redes sociales estuvieron afincadas en la presentación de La Facha Malandra quienes tocaron temas como su primer sencillo “La Bañera”, “Juguetona”, “Funk Galáctico”, “Simea”, finalizando por petición del público con “La Caperuza”.

El festival fue cerrado con Guanaya Dub Proyect quienes también marcaron tendencia entre los presentes, siendo ambas bandas el broche de oro para Zona Sur, generando nuevas expectativas para futuros eventos en el sur de Venezuela.

Desde las 4 de la tarde hubo descarga musical en el Mirador Angostura de Ciudad Bolívar, cerrando con los grupos La Facha Malandra y Guayana Dub Proyect. (Fotógrafo: Alejandro Lafitte)

**Despies:

Superadas las expectativas

Entre el sábado y el domingo posterior al Festival Zona Sur, en las redes sociales no dejaron de comentar el éxito del evento y la preferencia en las bandas Guayana Dub Proyect y La Facha Malandra. 

Se generaron cientos de comentarios haciendo las menciones a las cuentas @LaFachaMalandra junto a las etiquetas #FestivalZonaSur2015 #CiudadBolivar y #TalentoRegional.

@Frankynztein: Esta semana disfruté con @5nfusion @LaFachaMalandra @CoeficienteBand @GuayanaDub @SonirioOficial @LocosDCarretera ¿pa’ qué más? xD

@estefaniatelis: Estuvo muy chévere el #FestivalZonaSur2015 con @coeficienteband @lafachamalandra @guayanadub @SonirioOficial 😀

@haaaaydee: Ustedes son los que tal, quede muy flechada con su música, @LaFachaMalandra”

El Festival Zona Sur es el comienzo de las presentaciones programadas para este 2015 de La Facha Malandra, contemplando nuevas presentaciones en el oriente del país.(Fotógrafo: Alejandro Lafitte)

Share