Share

La tan esperada exposición de arte corporal en la tierra del sol amado finalmente anuncia los artistas que estarán participando en la misma los días 13 y 14 de julio en el Salón de Eventos Fiesole en Maracaibo.

Hasta la fecha, más de 35 artistas de toda Venezuela ya han confirmado su asistencia para la Expo Tattoo Maracaibo 2013. Nombres como: Yomico Moreno, Joaquín de Lima, Áxel López, Alonzo Contreras, Jonathan Morales y Luis Castilloquienes conforman el grupo de invitados y jurados– son los que destacan en el cartel de artistas corporales.

Conoce a todos los artistas corporales confirmados que participarán aquí:

Recordamos que la Expo Tattoo Maracaibo 2013 se estará celebrando los días sábado 13 y domingo 14 de julio en el Salón de Eventos Fiesole ubicado en el Centro Comercial Norte (antiguo Éxito Norte) al final de la Avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo.

Además de la destacada participación de estos artistas, la Expo Tattoo Maracaibo 2013 contará con música en vivo de: Sunsplash DJ SET (electrónica) para el sábado y DJ Law -aka Negra Fabulosa- (Hip Hop) para el domingo; también habrá un show de Body Suspension por día, body painting, venta de accesorios y más.

Las últimas entradas siguen a la venta a un costo de Bs.100 por día en:

  • Bahía Rastabar Café (Av. 3G entre calles 77 y 78)
  • Tienda Estrenos (C.C. Sambil, Nivel Feria, al lado de McDonald’s)
  • Tattoo Evolución (C.C. Galerías Mall 2do nivel, sector azul, diagonal a mi vieja Maracaibo, local 56-6)
  • Tiendas World Music (C.C. Riviera Mall y en su Sede principal ubicada en 5 de Julio Av.20 entre 77 y 78)

Para más información:

 

Share