La experiencia Panarra regresa a Caracas con más fuerza

0
566
Share

¿Te quedaste con las ganas verdad? Nosotros lo sabemos y por eso estamos volviendo a Caracas a traerte lo mejor, lo más sabroso, la masa madre de los panes con este proyecto que rompe cualquier paradigma enseñándote lo mejor de un sabor que ya es tradición en nuestro país.

Desde Mérida, Juan Pablo Márquez conocido en sus redes como @pan_comido, llega a compartir sus secretos dentro del arte de hacer pan. Pero, si la última vez estuvo bueno, esta vez será mejor porque aprenderás a hacer hasta golfeados. Tu pones las ganas que nosotros te damos la preparación completa.

Juan Pablo Márquez – Panarra

¿No sabes nada de panadería? No importa nosotros igual te recibimos, aqui el horno no come gente. Así que prendamos el horno que vamos a decirle los días para poner manos al pan… que digo, manos a la obra:

22 Enero: Trabajaremos los Panes Enriquecidos, Buns de Burger, no sabemos si asistirás a este. Pero si aprender esta técnica está en tu lista de cosas para hacer antes de morir, creo que es el momento ideal.

23 Enero: Veremos cómo hacer panes planos, es decir el pan que comúnmente se usa para Pizza. No importa que no tengas apellido italiano, también aceptamos que el tatarabuelo de tu bisabuelo haya sido italiano (para nosotros los venezolanos eso cuenta).

24 Enero: Aprenderás a hacer panes rústicos. No, no estamos diciendo que serán panes hechos añicos, ni mucho menos entregado rústico. Si sabes de qué se tratan estos panes sin consultar Google, eres de los nuestros y esta experiencia es para ti.

25 Enero: Regresaremos a Italia porque haremos de nuevo panes planos, porque sabemos que el asunto del amor por la pizza es algo que se debe tomar en serio y por partida doble, solo por si acaso.

26 Enero: Será el día de saca tu melado, tu dulzura, tus travesuras porque aprenderás a hacer los gloriosos Golfeados. El postre venezolano más divino y versátil al momento de comerlo. A nosotros nos gusta con un buen café ¿Y a ti?

Juan Pablo Márquez – Panarra

Entonces, tal como leíste, tenemos para esta vez cinco fechas. Es decir, cinco días para cambiar tu forma de ver la cocina, porque te aseguro que con la Experiencia Panarra dejarás fluir la creatividad y la diversión, apenas el fogón entre en calor.

Ahora, para inscribirte no necesitas enviar una paloma mensajera, mira que en cocina no son bien recibidas, pueden dañar las preparaciones. Pero puedes escribirnos un mail a experienciapanarra@gmail.com para formalizar tu inscripción con un horario de 09:00 am a 2:00 pm.

Y ya luego de hablarte de lo más rico en cuanto a cocina, ahora te diremos todos los aliados que hacen esto posible y que si acudes a ellos de seguro descubrirás cosas interesantísimas que cada uno tiene para ofrecer. Así que vamos a presentarlos, y ellos son Makin’ Monsters , MuteCrew, Pal Toque, Alum Ware, Cuchara e’ Palo, Yurys Cake, Carbone, Ritual Agencia, Montemayor, Birra CCS.

Share