La Destronchadora Banda Lemon Kusch lanza «Te Hace Falta» junto a Fidel Nadal


La agrupación mexicana, La Destronchadora Banda Lemon Kusch, presenta nuevo single «Te Hace Falta» junto al cantante argentino de reggae y rock, Fidel Nadal, tema donde se resalta el amor por el barrio, la fiesta y el baile y que formará parte de su primera producción discográfica titulada «4:20».

«Te Hace Falta» es una expresión retadora bastante mexicana y así lo dejamos claro en algunas frases de la canción como «Te hace falta barrio si no te pones a bailar». Siempre queremos transmitir mensajes de amor y paz a través de la cumbia«, comentó la banda sobre el single que esta influenciado por los sonidos típicos de la cumbia villera, reggae y rap.

Sobre como surgió la colaboración, la banda agregó, «Conocimos a Fidel Nadal en una firma de autógrafos en México en noviembre de 2020 y lo contactamos para presentarle la canción para ver si era de su agrado y quería unirse en colaboración con nosotros. Al final, le gustó y le dimos vida a ‘Te Hace Falta‘».

«Te Hace Falta» cuenta con un vídeo que pueden disfrutar aquí:

La Destronchadora Banda Lemon Kusch está conformada por Rodrigo López en el bajo, Diego Robles en la flauta y saxofón, José Ángel Celis en los teclados, Likkle Tano en la voz y animación, Juan Pablo Magaña en la voz y güiro, Julio Magaña en la guitarra, David López en las congas, Alejandro Mariscal en los timbales y Alejandro Limón en la voz cuya premisa principal es transmitir alegría, baile y energía positiva a través de sus canciones.

«Este proyecto nace por el gusto que tenemos hacia la cumbia. Queremos hacer bailar a toda la gente con nuestra música con sonidos raizales de nuestra tierra Mexicali (Baja California) mezclándolos con ritmo como reggae, rap, sub, rock y ritmos latinoamericanos«, comentaron.

Fidel Nadal y La Destronchadora Banda Lemon Kusch

Las canciones de La Destronchadora Banda Lemon Kusch hablan de amor, desamor, cotidianidad, fiesta y cualquier temática que transmita alegría, amistad y baile sin distinción alguna. «Nuestra música está hecha para pasarla bien, para tener una buena actitud ante la vida y para bailar de principio a fin con mucha energía positiva«.

«La Destronchadora Banda Lemon Kusch es un proyecto que día a día descubre el universo de la cumbia y la música en México y Latinoamérica. Fomentamos las raíces culturales dentro y fuera de nuestro país de origen y trabajamos con el corazón y todo el amor del mundo por este arte que tanto amamos y respetamos«, concluyerón.

La banda recientemente presento su segundo vídeo del single «El Avispón Dorado» junto Likkle Tan que pueden disfrutar aquí:

Para conocer más de La Destronchadora Banda Lemon Kusch pueden visitar:
Web: ladestronchadora.com
Facebook: /LaDestronchadora
Instagram: @ladestronchadora

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com