Share

Charliepapa - La Cima

La agrupación venezolana presenta, desde hoy, el nuevo corte de su disco “Y/O”, “La Cima” como cuarto sencillo y lo acompaña por un remix hecho por los Dj’s Víctor Porfidio y LOSH

Como parte de la promoción de “Y/O”, su más reciente disco, Charliepapa presenta hoy el cuarto sencillo de este trabajo, llamado “La Cima”.

La canción que, en palabras de su vocalista, Mattia Medina, “entra por suerte en el disco”, se ha convertido en una de las favoritas del público y sirve para acompañar el exitoso regreso de Charliepapa de uno de los festivales musicales más destacados en la actualidad, el South by Southwest (SXSW), así como para iniciar una nueva etapa dentro de la internacionalización de la banda.

Anticipada por las radios como el nuevo sencillo de la banda, “La Cima” se presenta desde hoy acompañada por un remix hecho por los reconocidos Dj’s, también venezolanos y residenciados en Miami, Víctor Porfidio y LOSH.

Sobre el remix, Víctor comparte: “Para mi representó un reto, pues implicaba salir de mi zona de confort y hacer algo más downtempo de lo normal. Los muchachos de LOSH y yo disfrutamos muchísimo el proceso creativo y levantamiento de la idea. Estamos súper contentos con el resultado. Gracias por darnos la confianza.”

En cuanto al arte de este sencillo, Charliepapa nos muestra un cuadro más de la obra “Haz de luz” perteneciente al artista plástico Martín Morales, recordando que la suma de cada uno de los cuadros al final le permitirán al público conocer el “Haz de luz” en su totalidad.

«La cima» y su versión electrónica están disponibles en los portales web iChamo y Cúsica para Venezuela. También puede ser adquirido a través de su página web oficial www.charliepapa.com

«Y/O«, por su parte, sigue a la venta en formato físico (Para Venezuela) escribiendo al correo tienda@charliepapa. Com y en formato digital a través de Amazon y iTunes y puede escucharse a través de Spotify, Apple Music y las principales plataformas de Streaming a nivel mundial.

Escucha «La Cima» aquí: 

No olvides visitar a charliepapa en sus redes

http://www.charliepapa.com
http://www.facebook.com/CharliepapaOficial
http://www.twitter.com/_charliepapa
http://www.instagram.com/_charliepapa

Share