Caracas, 20 de septiembre de 2012. Quedan dos semanas de celebración, para poder disfrutar de la decimoquinta temporada de Improvisto en el Centro Cultural Corp Group, B.O.D., los viernes y sábados a las 10:00pm y domingos 8:00pm.

 Improvisto siempre es novedoso dada la forma en la que la obra surge y por eso el público repite desde la primera vez. Al entrar, el público recibe un papelito en el que escribe el  título de la obra que quiere ver y lo introduce en un sombrero. En otro sombrero están los géneros que se interpretarán: musical, rimado, terror, telenovela, extranjero con traducción, dos sílabas, cuento de hadas, entre otros. Como punto de partida, el presentador toma al azar uno de los títulos propuestos por la audiencia y, del otro sombrero, un género.  A partir de ahí los actores tienen cuarenta segundos para preparase y  empezar la función. Siete talentosos artistas se abocan a escenificar seis historias diferentes e infinitos personajes con extraordinaria imaginación, tocando los temas más absurdos y entretenidos propuestos por el público asistente. Para estas últimas dos semanas, Improvisto sigue contando con el siguiente elenco:  Vantroy Sánchez, Juan Andrés Belgrave, Ron Chavez, Nadia Maria, Marianna Michinel, Alejandra Otero, Francisco Mastrojeni y Cheo Mora (como actor y músico de la pieza).

 Los viernes de estas últimas dos semanas de funciones, el sexteto de músicos Gipsy Ska banda que se une el año 2009 bajo una propuesta musical callejera que combinando diversos estilos musicales como el ska, la cumbia, el swing, el punk y la música gitana, seguirá musicalizando, cada puesta en escena.

 Bajo la dirección de Jorge Parra, producción ejecutiva de Greisis Leal y producción general de Akeke Circo Teatro. Recordamos que esta decimoquinta temporada de Improvisto, termina el día 30 de sept, y sus presentaciones son en el Centro Cultural Corp Group, B.O.D, los viernes y sábados a las 10:00pm y domingos 8:00pm. Las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas del teatro y por www.ticketmundo.com .

 Para más información de este y otros eventos, pueden seguirlos a través de: @improvisto

 

Comparte