Share

Una nueva faceta musical está iniciando en el proyecto solista de Kelly Abarca, pasando por los sonidos de folk indie latinoamericano evolucionando hacia la la guitarra eléctrica y se arriesga con ritmos de indie pop que recuerdan a artistas como Mac Demarco y Los Retros, agregando su identidad musical caribeño con letras románticas y honestas.

Beso en la Disco”, es su primer videoclip que la cantautora ha publicado bajo su dirección y montaje, con la colaboración de Marisabel Díaz (Ahimsa Producciones) en cámaras y Alejandro Fariñas en producción. Una filmación que Abarca comenta que fue “creado entre amigos y cervezas” utilizando como escenario a la ciudad playera en donde se crió, Lechería, estado Anzoátegui.

La canción fue producida en Altos Estudios con Max Martínez, y dosificada con los solos de guitarra de José Rafael Blanco y bajos de Gennaro Di Luca, ambos miembros de la banda Trip Land.

Pueden ver el video aquí:

Kelly Abarca ha sido parte de la movida de Lechería, estado Anzoátegui. desde el año 2015, publicando en 2016 su primer EP “Playa Muerta”, que contiene canciones con un gran toque personal, de letras sinceras y composición sencilla, cargadas de percusiones experimentales y sintetizadores sutiles.

Actualmente se encuentra componiendo nuevas canciones que sigan por la misma línea de su último single para publicar un nuevo EP.

Facebook: /KellyAbarcaMusica
Instagram: @Kellyndin

Share