La banda venezolana CAMARGO gana batalla de bandas en el Rock Al Parque 2019

CAMARGO – Batalla de Bandas en el Rock Al Parque 2019

La banda venezolana de Indie rock, CAMARGO, estuvo participando en una de las tarimas del Festival Rock Al Parque 2019, el más importante de Latinoamérica, que se celebra en la ciudad de Bogotá, Colombia.

En declaraciones de la banda en sus redes sociales: “Andábamos en Rock Al Parque esperando el show de Amigos Invisibles y nos dijeron para tocar, no habíamos ni ensayado, aún así todo salió bien… y lo más importante, la pasamos genial y sin mucho lujo ¡ganamos la batalla de las bandas!“.

Aquí pueden ver el video de su participación:

Comparte
Alejandro Adrián
#AAHxC | @AleAdrianHxC | Fundador y Director General de Cresta Metalica Producciones. Licenciado en Administración de Empresas, TSU en Administración y Contaduría, Community Manager a través de su empresa CM Community Manager, productor de eventos y gerente de proyectos, periodista musical y cinematográfico, desde el año 1996 ha desarrollado su experiencia en el área cultural. Es uno de los webmaster y gerentes de medios digitales pioneros en la era 2.0. Locutor y productor radial; manager de bandas y artistas con premios y reconocimientos (Premios Union Rock Show, Generación X, Metropolice).Productor de conciertos y eventos culturales en toda Venezuela. Certificado por instituciones de renombre y experiencia en Venezuela con la Fundación Nuevas Bandas. Ha formado parte del Jurado Calificador de diversos premios y eventos en Venezuela (Festival 100% Rock Venezolano, Viva Rock Latino – Hard Rock Cafe, Sibelius Fest, Premios Melomaniac: Rock & Metal).
https://crestametalica.com/author/aleadriancm/