Share

Luego de pasar meses en el anonimato, la banda venezolana Nombres Ocultos presenta oficialmente detalles de toda su propuesta musical. “7 Canciones en Mí”, es el título de su reciente disco el cual se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales. Tras el lanzamiento de su video “Esperanza no”, la banda se encuentra lista para develar su identidad.

Nombres Ocultos, está integrado por Fernando Amaral [Composición, producción, teclados, bajos, guitarras ] y por Diego Prato [Voces, guitarras, composición]. Ambos músicos comparten distintos roles dentro del proyecto, generando esa atmosfera tan particular que se evidencia en su primera propuesta musical “7 Canciones en Mí”.

El disco está producido por Fernando Amaral, mezcla por Horacio Castro, junto al ingeniero de sonido, Horacio Castro, masterización por Francesco Imbriaco. Esta fue una producción realizada completamente entre dos ciudades: Caracas y Miami.

Su primer sencillo promocional “Esperanza, No”, cuenta con un video dirigido por Diego Prato, junto a la fotografía de Francisco Lopez Pietri y la edición de Angel Van Der Biest y Aurelio Herrero y la post-producción de Neko Films. Disfruten del video aquí:

7 Canciones en Mí”, es sin duda un descubrimiento inesperado para todos los que disfrutamos de la música emergente. En palabras de sus integrantes, este es, “… un disco que explora la transición de sonidos acústicos y naturales a sonidos electrónicos y artificiales; a medida que lo escuchas se van abriendo paso a los sonidos MIDI y experimentales… 7 Canciones en Mí, está compuesto por temas honestos, letras íntimas y personales con tintes de nostalgia por la naturaleza…

Para más información de Nombres Ocultos pueden visitar:
Facebook: https://www.facebook.com/NombresOcultos
Twitter: https://twitter.com/nombresocultos
Instagram: https://www.instagram.com/nombresocultos

Pueden descargar y escuchar “7 Canciones en Mí” aquí:
BandCamp (donde se puede descargar gratis)
Apple Music
Spotify
YouTube
SoundCloud
Google Play
Deezer
Tidal

Share