Share

.La banda venezolana Zion Zoo continúa invadiendo la movida musical nacional con su “Gira Positivo” por toda Venezuela, comenzando en Puerto Ordaz con un concierto este 31 de Enero.

 ZION ZOO es una banda nacida en Guayana a finales del 2005 que tomó como base de su música el Reggae y luego con una visión amplia y sin limitaciones creativas integraron con otros géneros como el soul, RnB, nu jazz, y ritmos afrodescendientes, complementados con líricas de actitud positiva y peso real que buscan llegar con fuerza y sentimiento al público, dándole espacio a la reflexión.

El Año 2103 quedará en la historia como uno de los más importantes en su carrera, con la presentación de su primera producción discográfica “Positivo” que contiene 10 temas cargados de mucha energía y letras reflexivas, además del éxito nacional del tema promocional “La Verdad” que acompañaron acertadamente con un video clip.

 Ahora los integrantes de Zion Zoo, Alex Buttó, José Luis Gómez y Andrés Romero, continúan con la gira nacional de promoción de su placa discográfica, esta vez con par de conciertos. El primero de ellos en su casa Puerto Ordaz, este 31 de enero y el segundo en la ciudad de Puerto la Cruz el 01 de febrero.

 Durante las presentaciones en vivo de la “Gira Positivo”, la banda guayanesa ha estado documentando todas las experiencias con su público, para alimentar lo que será el próximo video clip oficial y así lo seguirán haciendo durante este 2014.

 Desde su página web oficial www.zionzoo.com.ve y su perfil en la web bandcamp.com, la banda pone a la disposición del público el disco “Positivo”, que puede ser descargado y compartido por todos.

 Más información sobre la banda de reggae Zion Zoo, pueden encontrarla a través de las redes sociales y seguirlos en su Twitter @znzoo.

Share