Share

La agrpación española sigue reescribiendo su personal estilo sonidos del rock alternativo y el metal melódico

Ya está disponible en tienda online y plataformas digitales Supernova‘, la quinta explosión de la experimentada banda Romeo de Madrid, España. Diez certeras dosis de rock/metal alternativo en las que los riffs duros se citan con estribillos coreables y suaves melodías, para conformar un álbum que mira sin rubor a sus propias y variadas influencias: Foo Fighters, QOTSA, Pearl Jam o Héroes del Silencio. 

El proceso de grabación y producción: estuvo a cargo de Romeo y la mezcla y masterización por Manuel Torrogrosa, La Sala de Máquinas.

Romeo

Formada en 2007, Romeo traduce sus más de diez años de trayectoria en cuatro trabajos discográficos –‘Romeo’, ‘Nada Importa’ , ‘Cara o Cruz’ y ‘2.0’-, innumerables conciertos sobre importantes escenarios –Ballantine’s True Music, Cultura Inquieta-, incluyendo una gira por México en 2016, y la nominación de ‘Cara o Cruz’ como Mejor Disco de Metal en los Premios de la Música Independiente.

Tras el periplo por su lado más indie en ‘2.0.’, Romeo vuelve a sus raíces de rock alternativo con ‘Supernova’, abrazando con madurez su estilo personal. El tracklist del álbum huye de etiquetas pero coincide en la potencia de las bases rítmicas y las vocales que narran con intensidad los profundos versos sobre sentimientos comunes, a cargo de José Cabrera.

Pueden escuchar el disco aquí:

Para más información de Romeo pueden visitar:
http://www.romeomusic.es
https://www.facebook.com/ROMEOOFICIAL
https://twitter.com/ROMEOBAND
https://www.instagram.com/ROMEO_OFICIAL_2.0

Share