Share

La banda oriunda de Barinas, Algo Así eligió la fecha 17 de Enero de 2014 para el lanzamiento de su segundo tema promocional, el cual lleva por nombre “Me Canse”.

A partir del día de hoy, la banda realiza la difusión del tema vía web, buscando llegar a gran cantidad de personas a todo nivel geográfico, para darle una pequeña pero concisa muestra de su trabajo. Las redes sociales de la banda servirán como plataforma de lanzamiento para hacer llegar al público las vías de descarga del mismo.

La banda formada en el año 2012 ha estado trabajando arduamente en su música, experimentando con fusión de ritmos y siempre manteniendo letras firmes y diversas. Actualmente la misma presente una formación estable y un sonido muy particular con la presencia de dos bajos eléctricos mas los instrumentos característicos del genero ejecutados de manera impecable.

La meta para este año es el lanzamiento de su primer EP, el cual ya se está cocinando de manera sincera y clara, manteniendo siempre a la banda en constante evolución sonora sin perder el toque característico de la misma.

Adicionalmente Algo Así espera realizar para el presente año una pequeña gira a nivel nacional para darse a conocer y mostrar su propuesta.

Share