Share

L.Q.V.C (Los Que Vienen Conmigo), es una banda de Pop, Rock, Latino, integrada por venezolanos radicados en la ciudad de Medellin, Colombia, han estrenado su primer single titulado «El Tiempo«, extraído de su primer EP Homónimo (2019).

El tema fue grabado y producido por los integrantes de la banda en los estudios Del Carajo Producciones y masterizado en Brona Record, Medellín, Colombia. L.Q.V.C está conformada actualmente por: Moi Queipo (Vocal/Guitarra), Carlos Rodrigues (Bajo), Luis Rodrigues (Guitarra Líder) y Cristian Wietstruck (Batería).

«Esta es la primera canción de una nueva etapa para nosotros como músicos, venimos cargados de energía y muy contentos por el resultado de las grabaciones, hemos estado recordando y reconectandonos con nuestros orígenes y reflexionando sobre el particular camino que nos ha tocado recorrer” comenta Cristian Wietstruck (Criss), baterista de la banda.

L.Q.V.C (Los Que Vienen Conmigo)

El Tiempo es la canción perfecta para desahogarse escuchándola o en nuestro caso tocándola al volumen mas alto con el sonido rock, baterías sutiles, acompañadas de guitarras sobrias al principio de la canción para luego estallar con descargas demoledoras de batería y bajos que golpean el pecho, voces que gritan a los 4 vientos que estamos vivos y seguimos de pie luchando por nuestros sueños.», agrego Moi Queipo, vocalista y guitarrista de la banda.

«El Tiempo es una canción con una gran variedad de texturas sonoras y una vibra positiva que complementa a la perfección un sentir inigualable y que en algún momento todos hemos experimentado, todo este sonido se contrapone a la letra que hace referencia a “El Tiempo” y nos hace presagiar que estamos a las puertas de la mejor versión de nosotros como músicos». agregaron los integrantes de la banda.

El tema que viene acompañado de un videoclip dirigido, producido y grabado en los Estudios Sabbath, Medellín, Colombia. Pueden ver el video aquí:

El EP se encuentra disponible en las tiendas y plataformas a nivel mundial: iTunes, Amazon, Spotify, Google Play, Deezer, YouTube, Claro Música, Apple Music, etc.

Para más información de L.Q.V.C pueden visitar:
https://twitter.com/lqvcband
https://www.instagram.com/lqvcband

Share