Share
KurareX

La banda venezolana de rock en los géneros heavy metal KurareX, presenta nuevo sencillo con un lyric video del tema “Cuando Se Rompe La Calma”, grabado y masterizado por OMG Productions bajo la dirección de Jorge Álvarez y Leandro Meléndez.

Anderson Velasquez, guitarrista de la agrupación caraqueña comenta que “este nuevo sencillo intenta dar un salto evolutivo en la propuesta musical de KurareX con riff más agresivos, voces más trabajadas y una atmosfera mucho más oscura. Nuestro objetivo es presentarnos ante el exigente público metalero de habla hispana como la evolución del Heavy Metal venezolano y pretende describir las sensaciones que fluyen cuando te enteras de la muerte de algún ser amado”.

KurareX agrupación fundada en el 2014, han presentado dos producciones discográfica s el EP “En Medio Del Caos” (2015), el álbum “Sombras” (2016), los cuales les han abierto als puertas para participar en diferentes eventos en el territorio venezolano, entre los más importantes en el Festival Nuevas Bandas 2017.

Los invitamos a disfrutar del tema aquí:

Para más información pueden visitar:

Facebook: https://www.facebook.com/kurarexband 
Twitter: https://twitter.com/kurarexband 
Instagram: https://instagram.com/kurarexband 
Soundcloud: https://soundcloud.com/kurarexband
Bandcamp: https://kurarex.bandcamp.com

Share