Share

KungFu Club Reflejo3ro

KungFu Club, ganadora del Festival Nuevas Bandas 2015, estrenaron su nuevo sencillo el jueves 18 de febrero en el programa de La Mega El Ruido, conducido por Manuel Ángel Redondo.

Después de un 2015 lleno de mucha emociones, contratiempos, presentaciones en reconocidos festivales nacionales, bares del país y sobre todo, energía por hacer música en nuestro país, la banda Barquisimetana nos presenta su primera muestra oficial de lo que será su EP Titulado 3001 el cual, se ha venido trabajando desde julio del pasado año y llegará el próximo mes.

El grupo lo completan Manuel González (guitarra), Eduardo Estévez (bajo), Samuel Ballesteros (teclado y sintetizadores) y Andrés Carabaño (batería). 3001 fue producido y grabado en el estudio personal de Manuel González y en Acústica Estudios, en Cabudare estado Lara.

KungFu Club Sencillo KFC

Reflejo es el tema con mayor influencia rock dentro de 3001, fue escrito por Isa Liberatoscioli, la cantante del grupo, quien conversará con Redondo sobre los cinco temas que se podrán escuchar completos el próximo 6 de marzo.

Escucha «Reflejo» aquí:

Para más información pueden vistar:

Instagram: @kungfu_club

Twitter: @loskungfuclub

Facebook: loskungfuclub

Share