Kuámasi, luego del lanzamiento de su primer sencillo promocional “Dime Ya”, finalmente le pone fecha al bautizo de su álbum titulado “Cables a Tierra”, el jueves 22 de mayo en la Quinta Bar, Caracas.

“Cables a Tierra” es el segundo trabajo discográfico de Kuámasi, contiene doce temas de su autoría, con un estilo rockanrolero, sencillo y directo que recuerda canciones de Pearl Jam, Neil Young and the Crazy Horse y el David Bowie de Ziggy Stardust.

Conocido por su trayectoria en bandas como Silfo y Autopista Sur, el actual integrante de Los Humanoides contará con una banda en vivo de lujo para el Showcase de “Cables a Tierra” con integrantes de Vuelo Ved, Chupi Lumpi y Del Pez. El Showcase estará acompañado de la talentosísima Cancioneira (cancioneira.com), quien vendrá de tierras marabinas a deleitarnos con su nuevo disco.

“Cables a Tierra” se encuentra desde ya en streaming en www.kuamasi.com y para su descarga a partir del mismo día del Showcase.

Kuámasi – Cables a Tierra – Showcase
Lugar: La Quinta Bar
Fecha: jueves 22 de mayo 2014.
Hora: 10pm
Invitada. Cancioneira

Para mayor información de Kuámasi, síguelo en Facebook: https://www.facebook.com/Kuamasi y Twitter & Instagram: @kuamasi

Comparte