Share
Krysalis

El 25 de abril verá la luz ‘My Ally‘ la primera producción discográfica de la banda madrileña Krysalis, conjugando los ritmos del Rock melódico, pop alternativo, rock con tintes electrónicos.

Krysalis escapa al corsé de las etiquetas en un trabajo en el que la libertad creativa y la calidad musical están por encima de todo. ‘My Ally’ es el debut a lo grande de un cuarteto que está lejos de ser novato en el mundo de la música. «Sensibilities» es el videoclip adelanto de este álbum que ya se puede reservar en preventa exclusiva.

Nacido a principios de 2017, Krysalis es el proyecto personal de Juan Manuel Maya, batería con más de veinte años de experiencia y componente de la banda de metal progresivo Biosfear, grupo al que también pertenece Gema Vau, a su vez cantante de Krysalis y vocal coach que ha trabajado en diversas campañas publicitarias y producciones para The Answer, Jorge Salán y Mago de Öz. El cuarteto lo completan Javier Giner, bajista que ha formado parte de las emblemáticas Skaparrapid, The Toasters o New York Ska Jazz Ensemble, y Jordi Pinyol, guitarrista que ha colaborado con Gisela, Jorge Salán, Rebeca o Mago de Öz.

My Ally’ es una emotiva amalgama de melodías rock, música de los años 90 y sonidos actuales en la que se reflejan emociones personales y sentimientos comunes narrados como necesidad de liberación interior. Un tracklist formado por doce temas que fluyen orgánicamente y en el que destaca “Sensibilities”, epítome de lo que supone el debut de la banda: pura sensibilidad traducida en íntima conexión musical.

Share