Korpiklaani revela su nuevo single “Niemi”

Korpiklaani

Con solo 4 semanas para el lanzamiento de su undécimo álbum de estudio “Jylhä, las superestrellas del Folk Metal finlandés Korpiklaani están felices de presentar otra nueva canción a sus fans: “Niemi“. El tema es un rompecuellos de ritmo rápido y pegadizo que recuerda el pasado más heavy de la banda, y esta acompañado por un buen vídeo de actuación a la antigua que muestra a Korpiklaani en lo que mejor saben hacer.

Esto es lo que el líder Jonne tiene que decir sobre el nuevo tema: “Niemi fue una de las primeras canciones de este álbum. Después de ‘Kulkija’, tuve la sensación de que un próximo álbum podría ser el más rápido y difícil en la historia de Korpiklaani. Miré mi Flying V, lo cogí y aquí estamos!“.

El significado de Niemi (“El Cabo”):

Lago Bodom 1960, Pentecostés sangriento. Cuatro jóvenes, Irmeli Björklund, Anja Mäki, Seppo Boisman y Nils Gustafsson fueron el objetivo de un asesino en su viaje de campamento. El único superviviente fue Nils Gustafsson, que resultó gravemente herido. El verano triple asesinato en el lado del lago conmocionó a toda Finlandia. En la historia, el narrador está en un prado cerca del lago pasando una mañana de verano, cuando los alrededores cobran vida y el narrador escucha la llamada “Ven al final del cabo, Han sucedido cosas terribles ”. Todos los que escucharon la llamada se dirigen rápidamente hacia la capa del asesinato. La historia se transmite por el tiempo estancado y los retratos momentáneos de la naturaleza. Los asesinatos del lago Bodom siguen sin resolverse“.

Pueden disfrutar del vídeo “Niemi” aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com