Share
Korpiklaani – Photo Credit: Peero Lakanen

2018 pasará a la historia como el año más importante para KORPIKLAANI. La banda cumplió 15 años, lanzó su décimo álbum “Kulkija” y finalmente concluyó el año con una gira norteamericana con éxito en diciembre.

Recientemente, Pyynikin Craft Brewery dio a conocer una sabrosa cerveza KORPIKLAANI y para celebrar esta ocasión, la banda lanzará una edición especial de la gira de su nuevo disco “Kulkija” («Wanderer»), que no sólo incluye las canciones del disoc, sino también un CD extra titulado “Beer Beer”. Este disco, sólo está disponible en el paquete físico, incluye 14 versiones de ‘canción icónica de “Beer Beer” de ‘KORPIKLAANI, acompañados de Christopher Bowes (ALESTORM), Steve «Zetro» Souza (EXODUS), Andreas «Gerre» Geremia (TANKARD), Jesper Anastasiadis (TURISAS), TROLLFEST, HEIDEVOLK y muchos más de bandas y músicos de sus amigos.

Para muestra  lanzaron el primer  vídeo lyric ‘“Beer Beer”. ‘ y se puede escuchar a la pista con Christopher Bowes  que pueden disfrutar aquí:

¿Eres un viajero o un vagabundo? Sea parte de la jornada KORPIKLAANI ‘s en todo el mundo! Utilice los #KorpiklaaniWayfarers hashtag en Twitter e Instagram, y sus fotos aparecerán aquí: http://nblast.de/KorpiklaaniWayfarers

Para más información pueden visitar:
www.korpiklaani.com
www.nuclearblast.de/korpiklaani

Share