Share

Kleyber - Despertar

El músico venezolano Kleyver Requena lanza su primera producción en solitario llamada «Despertar» carga de Rock. Este músico proveniento de dos agrupaciones de Valencia, estado Carabobo como: Manifesto (1994) y Cruel Verónica (2001).

En esta nueva faceta de solista se lanza como compositor, arreglista, instrumentista, productor y cantante para hacer la producción de este álbum  «Despertar», que contiene 9 temas su propia autoría. La grabación y producción se llevo a cabo entre los meses de Febrero de 2015 y Abril de 2016 en su propio Home Studio en Valencia

En palabras de  Kleyver:  «Componer y grabar DESPERTAR fue un proceso bien interesante ya que todo sucedió al mismo tiempo. Así como se iban escribiendo los riffs de guitarra y programando las baterías, se iba buscando el sonido de los bajos y la mejor forma de grabar la voz. Debo acotar que mi esposa jugo un papel súper importante en la materialización de este disco con su inmensa compresión y su inagotable apoyo. Sin ella animándome, no creo que DESPERTAR se hubiese terminado en el periodo que se terminó, quizás no se hubiese terminado nunca. Gracias a Daniela Fato».

Los temas disponibles en su pagina web oficial: www.kleyveroficial.com y en  Reverbantion: www.reverbnation.com/kleyver

Escucha «Despertar» aquí:

Para conocer más de Kleyver pueden seguirlo en sus redes sociales: 

Facebook: Kleyver Oficial
 Twitter: @kleyveroficial

Share