Share
El 25 de enero, King Diamond lanzará un nuevo DVD/Blu-ray, “Songs For The Dead Live” a través de Metal Blade Records.

Sólo hay un King Diamond, y desde hace más de treinta años el gran danés ha estado lanzando discos clásicos que sus aficionados recordarán por el resto de sus vidas. Quizás la única desventaja de tener un catálogo tan formidable es que hay demasiados grandes canciones para caber en una sola presentación. Se podrá escucha del el tema clásico de 1987 Abigail en su totalidad, y canciones capturadas dos veces en diferentes lugares.

Con dieciocho canciones por disco de cada uno de los dos espectáculos, la Reunión en Bélgica en el Festival Graspop Metal en junio de 2016 y Philadelphia’s Fillmore en noviembre el año 2015,  contando con temas clásicos de King Diamond y Mercyful Fate como “Welcome Home“, “Halloween“, y “Eye Of The Witch” antes de lanzarse a Abigail.

Los músicos que acompañaron a King se encuentran los guitarristas Andy LaRocque y Mike Wead, el bajista y el batería Pontus Egberg Matt Thompson, quienes son absolutamente increíbles en cada momento.

Para una vista previa de “Songs For The Dead Live“, pueden ver el nuevo video del tema “Arrival (Live at Graspop)” aquí:

Share