Share

Este explosivo combo de 4 reconstruido formado hace 10 años en la ciudad de Vila Real ha sabido reflejar una actitud y un sonido único. Bajo las influencias de bandas como Nine Inch Nails, Marylin Manson o Depeche Mode, compartiendo escenario con bandas bien conocidas tales como Guns n’ Roses, Nightwish, In Flames, DeathStars, Hamlet o Marylin Manson así mismos.

La puesta en escena de la banda es sin duda uno de sus puntos más fuertes, equipado con un potente sonido y una imagen llamativa, que se convierte en un torbellino en vivo de Killus

Después de 3 mcd con un gran impacto en todo el estado, en 2006 la banda realizó la grabación de su primer LP, titulado «God Bless Us»,, producido por Carlos Creator, que recibió una excelente respuesta de la prensa nacional e internacional, el aumento de la gran base de fans de la banda.

En 2009, las emisiones de banda · «Extinción», su segundo álbum de estudio, producido por Jorge Escobedo (Skizoo, Sober). Killus se encuentran en numerosas compilaciones internacionales, consolidándose cada vez más como una realidad.

El trabajo de estudio de la banda de tercio es producido de nuevo por Carlos Creator y titulada «Never Something Was So Real», lanzado en 2011, con colaboraciones internacionales como Richard Sjunnesson (Sonic Syndicate) y Cat Casino (DeathStars).

Después de recibir una retroalimentación sobresaliente de la prensa nacional e internacional y con una gran respuesta de sus seguidores, Killus están ahora en el proceso creativo de su nuevo álbum y el cuarto de estudio, aún sin título, saldrá a la venta en 2013 a través del ART GATES RECORDS.

En palabras de ART GATES RECORDS:

«Hemos estado siguiendo la trayectoria de la banda y no podemos decir más que poner de relieve los aspectos positivos acerca de ellos, lo que demuestra el profesionalismo, la pasión y la vitalidad, tanto arriba como abajo del escenario y eso es algo esencial para el éxito de una banda. Estamos muy orgullosos de presentar Killus como la nueva banda de AGR «.

En palabras de KILLUS:

«Después de tres álbumes empieza una nueva era para la banda, dando un paso más en nuestra carrera. Sin duda esta oportunidad va a ser muy importante y positivo para nosotros y nos dará la oportunidad de mostrar al mundo nuestro nuevo trabajo. ART GATES RECORDS saber lo que una banda necesita y eso es lo que estamos buscando «.

Para aquellos que no la ha visto todavía, aquí les dejamos con el vídeo oficial de «New Army Without Fear», tomada del último trabajo de la banda «Never Something Was So Real»:

Próximas fechas de la banda (por España):

Enero de 2013:

Viernes 11 / KILLUS + EXPERIMENTOS EN EL TERROR @ Arena Club – Zaragoza

Sábado 12 / KILLUS + A TEMPERED HEART + IN VAIN + AMUSCAE @ Ritmo y Compás – Madrid

Sábado 26 / KILLUS + A TEMPERED HEART + IN VAIN + Banda Por confirmar @ Reus Concerts, Reus (Tarragona)

FEBRERO:

Sábado 9 / KILLUS + A TEMPERED HEART + IN VAIN @ Begood Club – Barcelona

Sábado 23 / de Febrero KILLUS + BLACK SCHUCK @ Japan Club- Villarreal

MARZO:

Viernes 8 / KILLUS @ Infernu Taberna, Iruña (Pamplona)

Contacto reserva: www.stigia.org

Más información sobre www.artgatesrecords.com y las redes de la banda:

Facebook Oficial
Twitter Oficial
Myspace Oficial
Reverbnation Oficial

Share