La banda de Black metal de Maracaibo Venezuela KHRISTENN CORPSE ha editado su nueva producción discografica “”BLOODMIRACLE” el cual ya se encuentra en diversos puntos de venta y en nuestras pagina web en la seccion de tienda virtual. Pronto podrán disfrutar de ste material en nuestro programa CRESTA METALICA RADIO SHOW con una entrevista en vivo con la agrupació y en nuestro portal.

Biografía

Nacidos bajo un clima de odio liberal y perversión erótica consumada en el olvido del estado Zulia, nace a finales del año 2003…KHRISTENN CORPSE…con la idea de Beleth – (guitarras) lheo corpse (guitarras) y lhysta (vocalista) de crear un grupo de black-death metal influenciado por temas como el holocausto nazi, el zos kia cultus, (the order Of. the burning sion), masoquismo, erotismo, gore, the june serpents, brujería, la psicología forense entre otros temas etc. luego de varios intentos fallidos de conseguir integrantes permanentes debido al exceso de madurez y responsabilidad por parte de los mismos, se logra el manifiesto de un nuevo engendro que bajo el seudónimo de Darknite Emperor, completa la fase inicial de nuestra banda.

Khristenn corpse debuta el día 06-06-2004 en Tía Juana Edo Zulia teniendo buena aceptación en escena, luego de unos buenos momentos de vanaglorismo y libertinaje alcohólico, La banda adquiere a Rheblys en los teclados debutando como sexteto en el metal session 2005 realizado en la ciudad de Cabimas  edo. Zulia junto a destacadas bandas de la región zuliana

Luego de varios intentos fallidos a mantener la estabilidad en la banda Khristenn Corpse decide tomarse un pequeño descanso y es hasta a finales del 2006 luego por fin reclutar lo que hasta la fecha el integrante definitivo Cuarthym  (batería) debido a problemas internos en el circulo e inmediatamente se concentra a  preparar su 2do material (EP) que tocara fondo bajo el titulo de ELEMENTS OF A EROTICAL AGONY(elementos de una erótica agonía) tomando el tema muy cercano al holocausto nazi y la pornografía y temas ya mencionados (contiene el single de “the apostle of the sacred death”) que refleja las visiones de khristenn corpse en cada uno de sus temas entre ellos destacan:  the apostle of the sacred death, extiction from the heaven (destruction), the eroticult goreholocaust, countess ov blood, enter in my inner darkness entre otras. La banda planea lanzar un demo completo a mediados del año (2007) que incluiría varios temas de la banda incluyendo la realización del video “the eroticult goreholocaust” y temas en vivo. El nombre del álbum completo llevara el nombre de SERPENTNATION.

Luego de una extensa gira de eventos y éxitos por todo el territorio nacional, la llegada de black stigmata y daemonium y la salida de darknite emperor y beleth,la banda entra a mediados del 2009 a estudio a grabar su primer lp que se titula GROTESQUE y que estara disponible para el publico a comienzos del 2010.

Inundados en los caminos más tormentosos de la psique humana se desgarran en sangre los lívidos del divino libertinaje sexual.


–    Cuarthym (batería)
–    Daemonium (bajo)
–    Rheblys ( teclados)
–    Lhysta  (vocalista)
–     Black Stimata (guitarras)

ESCUHALO AQUI:

http://www.myspace.com/khristenncorpse

Comparte