Share

Luego de varios años de trabajo El 21 de Noviembre del 2014, la banda caraqueña KARMA  presenta su primer trabajo discográfico el cual representa un viaje a través de la esencia de la banda, del porqué de su nombre, su concepto y su filosofía musical hay mucho que decir, simplemente “es el desenlace de experiencias buenas y malas adquiridas por cada integrante de la banda…” según los explico su vocalista Ismael Gómez.  

El nombre del disco CAUSA Y EFECTO envuelve todo el concepto para cada tema de esta producción, sus letras y su música es una historia personal, es una historia de vida cuyas acciones repercuten en el entorno, para bien o para mal.

De la mano del Productor Carlos Quintero Álvarez (Estudio Artist City 2000), Karma explora la creación de sonidos y composiciones que buscan agregar colores y texturas a la música para que la misma sirva de vehículo al mensaje de sus letras.

CAUSA Y EFECTO busca ser un disco basado en el Heavy Metal, con influencia clásica del metal y el rock sinfónico de la vieja escuela, sin perder la perspectiva de la evolución y el futuro de la música.

Karma está integrada por: Sergio Zambrano-Martínez (Guitarras, Bajo y coros), José Luis Aguilera (Pianos, Sintetizadores y coros), Ismael Gómez Sime (Voz Karma) y Carlos Molina (Batería, Percusión y Coros).

“Pronto estaremos llevando CAUSA Y EFECTO a los escenarios nacionales e internacionales si así dios lo permite” nos comento el tecladista de la banda José Luis Aguilera.

 Escucha el disco «Causa y Efecto» completo en Youtube:

Contactos de la banda:

Reverbnation – Facebook – Web – Soundcloud – MySpace – Twitter

Share