Share

A mediados de 2011, tras haber dejado en standby el proyecto VODKKA, Daniel «El Hidalgo» Torres (ex vocalista de ARCAICA y actual bajista de CAZADORES DE ALMAS) y Juan Manuel Ocampo (actual guitarrista de FHEDRA y nuevo guitarrista de HÄGEN) deciden dar comienzo a un nuevo proyecto más cercano al metal moderno, dejando un poco de lado el sonido Hard Rock. Ya a fines de 2011, deciden convocar, primer lugar, al guitarrista Diego Vera (BOANERGES – HÄGEN) para comenzar a dar forma a las primeras composiciones del nuevo proyecto. Luego quien se sumó al proyecto por recomendación de Vera, fue Daniel «Mago» Fleitas (También integrante de HÄGEN) quien comenzaría a darle su toque personal a las baterías de K.A.O.S. Con un repertorio ya armado y con intenciones de salir al ruedo, quien llega a completar esta formación es el joven bajista Germán García (HAGEN). Ya con la banda armada a principios del 2012 graban en D.L.R. STUDIOS, un demo que hoy se difunde entre la web de K.A.O.S., las paginas cultoras del Metal y las redes sociales, quedando la grabación y la mezcla a cargo de Diego Vera. En breve la banda estará produciendo un disco independiente que va constar de 12 temas.

K.A.O.S. trae una nueva propuesta musical con bases poderosas y líricas que nos invitan a transitar diversos senderos que van desde los rasgos cotidianos de la realidad a la búsqueda de nosotros mismos.

K.A.O.S. cuenta con tres poderosos temas que pueden ser escuchados en la web o en el facebook page. En breve se estaran actualizando nuevos temas que van a conformar el primer disco.
Miembros    
+ Daniel «El Hidalgo» Torres – VOZ
+ Diego Vera – GUITARRA
+ Juan Manuel Ocampo – GUITARRA
+ German Garcia – BAJO
+ Daniel «Mago» Fleitas – BATERÍA
Share