Share
Kai Tak – Rondine

El productor venezolano, Kai Tak, radicado en Madrid; España, presenta su primer single oficial «Rondine«, extraído de su producción discográfica «Synth Songs For Birdwatching» (2020), a través del sello Side To Side.

«Rondine» viene acompañado de un vídeo dirigido y conceptualizado por la casa creativa española UFO Hunters, codirigido por el propio artista junto a Antonio Quiroga y recoge imágenes de creadores de distintas disciplinas artísticas ubicados en varias partes del mundo, para hacer un emotivo y evocativo homenaje a la creación artística.

Se pueden apreciar en el audiovisual a Gabriela Chacín Estrada (Buenos Aires, Argentina), Sofía Ortega (Paris, Francia), Gianfranco Andrade-Martina (Caracas, Venezuela), Ana Rodríguez (Caracas, Venezuela) y Alejandra Ramírez (Monterrey, México) creando obras que son parte de su vida cotidiana, que van desde una pintura o un dibujo, a un moldeado con arcilla o preparar una bicicleta para salir a la calle.

Estas imágenes se ven mezcladas con paisajes naturales e imágenes que forman parte del mundo interior del artista, además de ilustraciones y textos que aportan al concepto detrás de la canción, inspirado en las golondrinas (Rondine en italiano significa golondrina) y su naturaleza migratoria.

Pueden ver el vídeo aquí:

«Rondine» forma parte de una serie de discos temáticos, titulada «Synth Songs For«, que lanzará Kai Tak a lo largo de 2020 de la mano del sello Side To Side. Próximamente, Kai Tak editará un segundo sencillo que forma parte de otro de los discos a lanzar.

Kai Tak

Sobre Kai Tak

Es un productor de música electrónica afincado en Madrid, España, que crea música para contar historias inspirada en géneros como el Ambient, el IDM, el Techno y los scores de películas modernas y su estructura.

René Andrade-Martina (Caracas, Venezuela, 28 de diciembre de 1992) presenta esta propuesta desde Madrid que surge de una evolución natural de su trabajo como sound designer y compositor para cortometrajes, fashion films y otros trabajos audiovisuales.

Para más información, pueden seguir a  Kai Tak en sus redes sociales y escuchar su música en plataformas digitales: https://ampl.ink/j4obv

Share