Share
Kadavar

KADAVAR, la banda originaria de Berlín, Alemania, que se destaca por rememorar el rock clásico y psicodélico de los años 60 y 70, ha vuelto a firmar con su disquera de larga data, Nuclear Blast, después de una exitosa carrera de 7 años que abarca tres álbumes de estudio durante los cuales el trío ha recorrido el mundo sin tregua.

Sobre la renovación del contrato, el cantante y guitarrista Lupus comentó: “Cuando firmamos nuestro primer contrato en 2012, todo esto fue una mera idea. Desde entonces, han pasado muchas cosas y después de 3 discos, 2 álbumes en vivo y bastantes singles, somos un Muy feliz de seguir trabajando con Nuclear Blast “.

Actualmente, la banda está trabajando duro en el sucesor de “Rough Times” de 2017 en su propio estudio de grabación en Berlín, Neukölln. El baterista Tiger añadió: “Somos muy creativos en este momento, escribimos nuevas canciones a diario. Esperamos que podamos completar el álbum pronto. ¡Es muy bueno que tengamos este nuevo contrato!“.

El último álbum de KADAVAR, “Rough Times“, se lanzó a finales de 2017 con reconocimiento mundial, incluyendo éxitos en vivo como “Die Baby Die“, “Tribulation Nation” y “Into The Wormhole”.

Share