Share

El cantante español, Juan Zelada, presenta su nueva producción discográfica el EP «Cercedilla Sessions» (2020), grabado totalmente en directo con su banda en casa familiar y un espacio tan especial para él.

Las canciones destilan la esencia de su banda, composiciones contrastadas, combinando soul, pop-rock clásico, y videos en plano-secuencia captando la magia del momento.  Con este EP auto gestionado, Zelada nos traslada a los 70´s, a la esencia de la música de raíz, con un directo puro, auténtico y elegante.

Juan Zelada

El primer single lanzado fue «Stop This Car«. El segundo single es «Pick Me Up» donde Juan Zelada contó con la colaboración de Cristina Rubio, que puedes verlo aquí:

Y el tercer single es «Everywhere I Go«, sobre que Zelada comenta: «es un juego de palabras y un guiño a la música, el llevársela uno a todas partes, como los recuerdos románticos de nuestros seres más queridos. Como los elementos de la naturaleza, reconocerlos siempre presentes vayas donde vayas, y que a veces es necesario detenernos para apreciarlos.» Puedes verlo aquí:

Share