José Hoek lanza nuevo disco “Trémolo Park”

El músico y productor venezolano, José Hoek, presenta su segunda producción discográfica el álbum «Trémolo Park» (2020), cargada de elementos conceptuales, donde conjuga sonidos electrónicos tradicionales con elementos clásicos del pop-rock.

La narrativa de Trémolo Park explora las conexiones afectivas, los procesos internos y la nostalgia. “Hay un tema muy poético en las transmisiones. La satisfacción de conectar y la frustración de no poder hacerlo. Este disco explora el péndulo entre ambos sentimientos”, comenta el artista.

José Hoek

«Trémolo Park» consta de doce temas bajo la producción musical, ejecución y grabación de José Hoek durante el primer semestre de 2020, donde el artista hace énfasis en el reto que ha sido grabar solo durante tiempos de cuarentena: “Tuve que enfrentarme al reto de ejecutar instrumentos que no suelen estar en mi día a día”.

La mezcla estuvo a cargo de Ricardo Martínez en Remoto Estudio, Caracas, Venezuela, quien fuera su compañero en la banda Zaperoco Sound System y masterizado por Dave McNair en Nueva York, EEUU. La dirección de arte del disco estuvo a cargo de Alberto Stangarone (Sunsplash, Todosantos) a través de la agencia Ochodias en Guadalajara.

Pueden disfrutar del disco en las plataformas digitales y aquí:

En el marco del lanzamiento José Hoek presenta el vídeo de su nuevo single  «Verano En Cassette«, realizado en Monterrey, México, por un colectivo de productoras audiovisuales bajo la dirección del cineasta venezolano Luis Machín, junto a la producción ejecutiva de Alberto Stangarone (Sunsplash, Todosantos) en la agencia Ochodias.

Pueden disfrutar del vídeo aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com