Share

lanzamiento facil-2 (1)

El cantautor guayanés continúa evolucionando su sonido

Con paso firme hacia la consolidación de su carrera como solista, el cantautor de Folk/Pop, Jorge Herrera, estrenará este 15 de junio de 2016 su nuevo tema “Fácil”.

Los seres humanos tenemos una percepción errada de la vida al creer que todo es ‘fácil’ cuando realmente no es así, de serlo, no sería vida, pues vivir es levantarse constantemente. Por eso este tema musical habla de lo difícil que son las relaciones amorosas, la familia, el trabajo y la vida”, expresó Herrera.

El promocional sonará por primera vez en vivo en el Circuito Oriente de el Festival de Nuevas Bandas, este sábado 18 de junio en el local Tiburón Club de Puerto La Cruz. Jorge Herrera fue elegido para representar a su ciudad natal, Puerto Ordaz, en el festival donde compartirá escenario con Los Polyman, Ángel Strife y Los Lps.

Este nuevo álbum trae 11 temas muy interesantes en el que se integran diferentes estilos para el agrado de todo el público. El músico guayanés ya ha estrenado varios temas como los de su primer EP “Aquí en mi cuarto” y “La llave” de esta nueva propuesta musical, los cuales han tenido mucho éxito y aceptación entre los jóvenes.

Jorge Herrera (negro)

Jorge Herrera indicó que para cada letra se inspira en el amor y las experiencias que vive a diario. “Mis vivencias las plasmo y las convierto en música para que las personas se sientan identificadas con cada canción”, aseguró.

Esta producción fue grabada, como el primer álbum, en el cuarto del guayanés, y luego voló a Lucid Dreams Studio en la ciudad de México D.F. a las manos del reconocido productor Phillips Morris, quien realizó la mezcla y el máster.

Cabe destacar que el artista Oscar García ha sido parte fundamental de este nuevo paso en la carrera de Jorge Herrera. De la inspiración y puño de García es que nació el arte ilustrado del disco.

Escucha el tema «Fácil» Aquí:

Share