Jon Snow ¿murió o no murió?


kit-harington-game-of-thrones

 Por Roberto C. Palmitesta R
@rpalmitesta (Twitter e Instagram)

Se acerca la sexta temporada de Games of Thrones y sin duda el gancho de la serie es saber qué sucedió por fin con Jon Snow, ¿murió o no murió? Al parecer el regreso de Jon Snow para muchos está confirmado, ya que fue fotografiado en el set de grabación de la serie. Además, el hecho de que HBO está usando su imagen para promocionar el show, dice mucho sobre si revive o no, aunque también podría ser una estrategia de promoción.

Creo que quien quiera saber lo que pasa en la sexta temporada tiene que esperar hasta que salga. Todo lo que puedo decir es que Jon Snow está muerto. Murió al final de la última temporada. Será una temporada bastante emocionante”, declaró Kit Harington, actor que le da vida a Jon Snow, en el programa BBC Breakfast.

 Un periodista de la revista belga Humo, en medio de una entrevista le preguntó: ¿Por cuántas temporadas más durará el contrato?” y la respuesta de Harington fue: “Buen intento. No puedo decirlo. Digamos que ‘Juego de Tronos’ será parte de mi vida durante un tiempo. Estaré probablemente en la treintena cuando se acabe. Una cosa es segura: el día que deje ‘Juego de Tronos’ será el día en el que me entierre a mí mismo en proyectos en el cine”.

jon_snow_and_ghost_by_lukecfc-d69usmq

Son muchas las teorías sobre la muerte y resurrección de Jon Snow. Hay fans quienes aseguran que la hechicera Melisandre lo revivirá. Otros creen que se convertirá en su lobo, ‘Ghost’, basándose en que en el libro, Jon antes de morir dice una última palabra: Ghost y hay que tener en cuenta que los Stark tienen la habilidad de entrar y controlar la mente de los animales. Inclusive hay quienes creen que Snow se convertirá en un Caminante Blanco.

Kit Harington interpreta a Jon Snow, el hijo bastardo de Ned Stark, desde la primera temporada de Games of Thrones. Este personaje es uno de los más queridos por los fanáticos por ser un hijo ilegítimo que da la cara por el clan Stark, una gran familia de guerreros, cuyos otros representantes han caído en desgracia: Ned, el patriarca fue decapitado; Rob, el hijo mayor fue asesinado; Sansa la hija mayor ha sufrido un camino lleno de humillaciones y vejaciones; Bran quedó invalido luego de una caída y Arya, está perdida en un mundo surrealista donde queda ciega.

 Fuente: HBO, BBC news, Noticias 24
Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com