Share

unnamed (4)

El trombonista Joel Martínez, después de una exitosa gira promocional con su primer sencillo “Espontáneo”, se acercará el 10 de agosto a las 7:00 pm a los espacios del Trasnocho Cultural del Centro Comercial Paseo Las Mercedes, para presentar oficialmente su álbum debut “Mirando de Lejos”, junto a grandes músicos que han compartido con el compositor durante toda su carrera.

Estoy en la búsqueda insaciable de conciliar géneros musicales y trabajar en pro de lograr un sonido propio. Es el propósito principal de mi trabajo. Me encantaría compartir mi música con mucha gente. Creo en el arte como pieza fundamental para el desarrollo y el crecimiento humano”, comenta Joel Martínez.

El compositor estará acompañado de Gustavo Medina en la guitarra y José Núñez en la batería. Freddy Adrián en el bajo, Eric Chacón con la flauta y saxofón, Gerald “Chipi” Chacón en la trompeta, y Vladimir Quintero en la percusión.

Joel Martínez se encuentra trabajando en un bonus track del disco con un video musical junto a Bufalo Producciones e Ignacio Umérez que pronto será estrenado.

La invitación queda para el miércoles 10 de agosto a las 7:00pm en el Trasnocho Cultural del Centro Comercial Paseo Las Mercedes para escuchar su álbum “Mirando de Lejos” de la mano de grandes músicos, con el apoyo de Guataca Producciones.

Share