Share

La cantante pop continúa promocionando su sencillo a nivel nacional e internacional

SEXY el nuevo sencillo de la cantante venezolana JOAN CITY, promete apoderarse de la escena pop en 2013. Ya se encuentra en pre producción el video de este tema y la cantante continua en proceso de internacionalización su música en México y USA.

Temas como  “Sin ti no puedo”, “No ha cambiado nada”, “Me Fascina”, formaron parte de la promoción en 2012 de la cantante de indie pop JOAN CITY.  La venezolana, además musicalizó las series juveniles de MTV para Latinoamérica “Popland” y “Ultimo Año”.

Sus presentaciones se hicieron sentir en diversas tarimas venezolanas, siendo las más relevantes en Valencia, Edo. Carabobo y Caracas en el marco de “La Última Cruzada” de Zapato 3.

SEXY de la cantante pop JOAN CITY, sonó muy bien en la serie de MTV Latinoamérica “Último Año”, que  transmitía cada noche esta importante cadena de videos y seriados juveniles; a raíz de la difusión diaria en este importante canal, se incrementó el número de visitas a la web oficial de la cantante www.joancity.com, logrando superar las 6 mil descargas, en breve tiempo. Los fanáticos del tema colgaron en Youtube, 2 videos virales  con SEXY y ya lleva entre ambos más de 100mil visitas con  comentarios muy positivos.  El video del tema se encuentra en pre producción y próximamente la cantante iniciara visitas a los medios  venezolanos para dar a conocer un poco más de este tema.

Descarga SEXY  http://www.joancity.com/v1/musica

Web www.joancity.com

Redes Sociales  JOAN CITY

Twitter @joancity

http://www.facebook.com/JoanCityMusic


Biografía
JOAN CITY

 JOAN CITY inicia sus estudios musicales a los 5 años en la escuela de música “FEDERICO VILLENA” (Maracay –Estado Aragua), realizando cursos de: teoría y solfeo, armonía, dictado musical, coral, canto, piano, dirección coral, contrapunto, historia de la música, entre otros. Dentro de su repertorio corista interpretó como soprano, mezzo soprano y contralto piezas como la 3era, 5ta y 9na sinfonía de Beethoven, El Réquiem de Mozart, Bach, entre otros. Interpretó además como operática en la voz de soprano, piezas como La Caballería rusticana, La Boheme.

 Con una genuina pasión por la música, a los 13 años inicia su propia banda la cual liderizó por 6 años. Realiza la producción de su primera placa discográfica grabada en Caracas, Venezuela que lleva por título “Cantar en Pantaletas”, con el productor e ingeniero de sonido altamente reconocido en el país Juan Carlos Almao (ingeniero de sonido de LUCIANO PAVAROTTI en Venezuela).

 Bajo el sello de la disquera independiente “LIKE A LION RECORDS”, se inicia como solista. Su primer sencillo promocional “Adrenalina” logra estar entre los primeros lugares de la cartelera pop del record report nacional, formando parte de la promoción de vehículos NISSAN en el estado de Florida y California (USA), dirigida al mercado latino en diciembre 2006.

 “Adrenalina”  formó parte también  de la serie juvenil transmitida por RCTV “Tukity, crecí de una”, transmitida durante un año de lunes a viernes en horario vespertino captando la atención de millones de jóvenes y niños. La serie se transmitió también en Perú, Ecuador y México.

 Ha compartido tarima con artistas internacionalmente reconocidos como Amigos Invisibles (Venezuela – New York), Sanalejo (Colombia), Caramelos de Cianuro y Levítico (Venezuela).Estuvo presente también en la alfombra roja, show y after party como invitada del canal MTV latino, para la celebración de los premios del 2007 y 2008.

 

Share