Share

Jesús Tomed - “Negra, Sobreviviendo a la Edad Adulta y a las Adúlteras”

“Dedicado a todos los sobrevivientes a la edad adulta, a la traición y a l@s adúlter@s”

Inoportuno, pero muy a tiempo, sale a la luz pública “Negra, Sobreviviendo a la Edad Adulta y a las Adúlteras” un EP de canciones urgentes, jóvenes y sangrantes todavía. Heridas recientes que ya pueden escuchar y descargar desde su página web www.jesustomed.com.ve.

«Se encontrarán con siete canciones que se hicieron solas, que fluyeron en un año difícil, en un país hundido en el caos. Un disco que fluye luego de encontrarte con un salvavidas falso (tras pasar la peor tormenta) que quería hundirte más en el mar (ya calmado) de la angustia existencial», comenta Jesús Tomed.

«Un disco que no iba a existir por ausencia de inspiración pero que se vio aderezado con canciones ajenas que me hubiese gustado escribir, canciones que describen la tragedia mejor que sus protagonistas. Hay compañías que te llenan de ausencia, compañías que deslumbran a primera vista pero que luego descubres vacías, compañías que apenas inspiran un verso«, agrego

“Dormir contigo es estar solo dos veces, es la soledad al cuadrado”.

«Existen pedazos de masa que sudan grasa de cerdo que no sirven ni para un mal recuerdo”, pero hasta eso lo rescata la música.

Escucha el EP aquí:

Para descargar:
http://jesustomed.com.ve/descargas

Share