Share

Jesús Tomed - Egoísmo - Reinaldo Armas

En el momento menos indicado, a destiempo, contracorriente… le hice una intervención a una canción del maestro Reynaldo Armas con la que me sentía identificado, la tocamos en par de ocasiones y quedó buena. Esto me animó a grabarla junto a unas canciones más que tenía la necesidad de hacer (dos propias y dos covers).

Así nace “Negra, Sobreviviendo a la Edad Adulta y a las Adúlteras” un EP de canciones urgentes, jóvenes y sangrantes todavía. Heridas recientes que podrán escuchar dentro de muy pocos días.

Mientras tanto, decidí estrenar hoy al público la canción con la que comenzó el arrebato de este viaje que he padecido y disfrutado.

Jesús Tomed

“Yo suelto mi canción en la ventolera y que la escuche quien la quiera escuchar”

Gracias a Andrés Méndez y Miguel Soteldo (Los Posibles Despechados) por la compañía melódica suicida, a Ronald Venegas por darle entrada al precioso desastre y a Orlando Sam por aderezar el final con una canción que creí perdida en el recuerdo de mi adolescencia.

Todo mi respeto y admiración al maestro Reynaldo Armas, espero que disfruten esta pieza tanto como yo he disfrutado tocándola y haciéndola.

Les comparto “Egoísmo cover de Reynaldo Armas:

Share