Share

Disponible por su canal de YouTube

La cantante y compositora del estado Anzoátegui, Jessica Quijada, presenta VIDEO oficial de “Niña Vieja” tema extraído de su primer EP “Ocultándome del Día”.

Con sonidos del rock, pop y funk, influenciada por Grace Potter, Janis Joplin y Doors; Jessica Quijada lanzó en el mes de Marzo su primer sencillo “Niña Vieja”, de la mano de músicos reconocidos en la escena rock venezolana. Este tema, letra de Jessica Quijada y música de Alfred Gómez Jr.,Reinaldo Goitia y Max Martínez, ya tiene un video en su canal de YouTube y puedes disfrutarlo ingresando a https://youtu.be/oX4dlHOHLFw

El video “Niña Vieja” cuenta con la dirección de Cristyan J. Moreno, la producción Ejecutiva de Cristyan J. Moreno Colorización , en los efectos especiales Cristyan J. Moreno y en la dirección de fotografía Jesus Ayala. En los talentos que comparten este video junto a Jessica Quijada se destaca el querido animador y locutor: Alex Goncalves.

Jessica Quijada nos muestra un trabajo musical transparente, lleno de personalidad y sutiliza que refleja la autenticidad y sencillez de la mujer cotidiana. Una producción que abre paso a los éxitos de su próximo EP a presentarse a mediados de 2015. Este nuevo video refleja la esencia fresca y dinámica de este nueva artista que se abra paso en la escena ROCK – POP venezolana.

¡Escucha y comparte Niña Vieja!

¡Disfruta de su video por! 

Redes sociales de Jessica Quijada
Fanpage en facebook: Jessicartes
Instagram:@Jessicartes​1​
Twitter: @Jessicartes1

Share