Share

Primer sencillo promocional del EP Ocultándome del Día

La cantante y compositora del Estado Anzoátegui, Jessica Quijada, presenta “Niña Vieja” tema extraído de su primer EP “Ocultándome del Día”.

Con sonidos del rock, pop y funk, influenciada por Grace Potter, Janis Joplin y Doors; Jessica Quijada muestra su primer sencillo de la mano de músicos reconocidos en la escena rock venezolana. Niña Vieja letra de Jessica Quijada y música de Alfred Gómez Jr., Reinaldo Goitia y Max Martínez; habla sobre las mujeres y la presión social que siempre reina ante ellas. En palabras de la interprete: “… Niña Vieja describe lo que sentimos las mujeres luego de que pasamos cierta edad, sucede que existen muchas mujeres, que a pesar de ser exitosas en diferentes roles de su vida, no se sienten completas por no estar casadas o no cumplir con los prototipos de la mujer impuestos por la sociedad…”.

Niña Vieja cuenta con Alfred Gómez Jr. en el piano, Reinaldo Goitia en el bajo, Max Martínez en la batería y José Angel Regnault en la guitarra y en la producción musical el talentoso Alfred Gómez Jr. Un producto 100% Anzoatiguense, impregnado de la destacada sonoridad rock de la zona.

Jessica Quijada nos muestra un trabajo musical transparente, lleno de personalidad y sutiliza que refleja la autenticidad y sencillez de la mujer cotidiana. Una producción que abre paso a los éxitos de su próximo EP a presentarse a mediados de 2015.

¡Disfruta y comparte Niña Vieja!

Redes sociales de Jessica Quijada
Fanpage en facebook: Jessicartes
Instagram: @Jessicartes
Twitter: @yessicaquijada

Share