Share

La película Jeepers Creepers (El Regreso Del Demonio, El Demonio, El Mensajero de Satanás), en su tercera entrega, vuelve a contar con algunos aspectos sobrenaturales que siguen incrementando el misticismo de la criatura, volviéndola aún más misteriosa pese a las escenas en plena luz del día, algo extraño en esta película ya que en las dos entregas anteriores dicho demonio aparece más en la noche. Se puede notar también el incremento de acción -que ya vimos incrementarse en la segunda entrega.

Víctor Salva vuelve a hacer un buen trabajo, haciendo que esta película –pese a los años transcurridos- se sienta perfectamente dentro del universo de Jeepers Creepers, con unos buenos planos, fotografía y banda sonora (marca de la casa), todo ello con un presupuesto limitado que provocó: Algunos errores de montaje, abuso de cámara lenta, unos regulares efectos digitales y un tramo final precipitado, que nos encamina a esperar una cuarta entrega.

En esta tercera parte,  a diferencia de las dos anteriores, se puede notar más acción que terror.

Admirable el Director Víctor Salva pese al -muy reducido- presupuesto con el que contó, siguió adelante con el proyecto… debemos esperar la cuarta película para saber los orígenes de uno de mis demonios favoritos del cine.

Por: Simón Carrillo
@SimonCarrillo_Art
Simon Von Koenigsegg

Share