Share

La evolución es un proceso natural, por eso este jardín evoluciona y llega al punto com, www.jardindelrock.com

Jardíndelrock.com, promueve la música y la actividad cultural de Venezuela y el mundo.

Jardín del Rock.com, es un web en la que todas las  tendencias del rock tienen espacio para su difusión. Gabriel Izquierdo y Marjorie Figuera, sirven el canal para apoyar a todas las bandas nacionales e internacionales y difundir la movida musical y cultural.

Estos dos locutores ya habían probado suerte en el medio radiofónico conduciendo un magazine sabatino en los altos mirandinos cargado de buena música de los 90´, posteriormente realizaron colaboraciones para otros medios web, con los que asistían a diferentes eventos obteniendo grabaciones en vivo de diversas agrupaciones que se empaquetaban y transmitían por el canal de internet.

Ahora.com, el concepto ha sido desarrollado por sus creadores Marjorie, publicista, relacionista y locutora; y Gabriel, ingeniero de sonido con un back ground importante en los circuitos radiales más importantes del país.

 Entrevistas, videos, lanzamientos y más, como la evolución es un proceso natural, este par comenzó a recibir invitaciones a distintos eventos y surge de esta forma la necesidad de tener un espacio mayor en el que se puedan mostrar reseñas de eventos, actividades culturales, lanzamientos entre otros, manteniendo el protagonismo de la música rock. “era impresionante como desarrollamos contactos y por ende invitaciones a lanzamientos de nuevos productos, eventos culturales y claro está nuestra razón de ser, musicales, lo que nos llevó a hacer una pausa y decir, ya no sólo somos un programa de radio, ya tenemos material para una web más variada.com,tos, eventos cluturales y c tenemos material para una web mta nes a lanzamientos de nuevs productos, eventos cluturales y c» señaló Marjorie.

Nuevo canal para la información y el entretenimiento, “apostamos por la web para el desarrollo de nuestro nuevo proyecto, consideramos que internet no tiene límites y su alcance es impredecible, en nuestra cuenta en twitter @jardindelrock tenemos seguidores tanto venezolanos como de otras nacionalidades y hay agrupaciones de países remotos que nos envían su material para que lo compartamos en las redes sociales” agregó Gabriel, quien comentó además lo receptiva que ha sido la comunidad 2.0 con el Jardín del Rock.

El germinador está al aire, la página web, descrita inicialmente como una revista web, en el que podrán encontrar información de noticias musicales, lanzamientos, así como la movida cultural en todas las latitudes  inició su período de prueba el 24 octubre de 2014, fecha en la que se comenzó a compartir el material que reciben de bandas y de distintos eventos a nivel nacional e internacional. Sus creadores, confiesan estar muy emocionados y esperan contar con todo el apoyo posible para dar a conocer su web. Si desean difundir información, envíenla al correo jardindelrock@gmail.com.

Si tienes la semilla del rock… Este es el terreno perfecto para ti…

 www.jardindelrock.com

Email: jardindelrock@gmail.com

Facebook: Jardín del Rock

Twitter: @jardindelrock @marfip @gaboizquierdo

#sembrandoelrockentierrafertil

#dondelasbandasflorecen

Share