Este próximo Viernes 8 de Mayo en Discovery Bar

El Pop – Reggae del estado Anzoátegui llega a Caracas, este próximo viernes 8 de Mayo en Dioscovery Bar. Un show cargado de buena energía y con todo el poder musical de la banda. Una noche para bailar y disfrutar al mejor estilo de Jampska.

Tras nueve años de trayectoria musical en el medio venezolano, girando y compartiendo con un público ya cautivo, logrando el reconocimiento de los especialistas en el medio musical de Venezuela; Jampska anunció recientemente el lanzamiento de su sencillo “Cuando ya tu no estas”; una muestra musical de lujo de lo que será su próximo CD.

Este viernes 8 de Abril Jampska, presenta su sonido de balada – pop y reggae, fusionados con distintos géneros como el jazz, la samba, el bosa, el rap, el drum and bass y el dub; con letras repletas de amor y buena energía: Jampska promete un show donde se pasearan por todo el repertorio musical de su primer CD y como primicia para el público presente, estrenaran temas de su próxima producción discográfica.

Recordemos que su NUEVO sencillo “Cuando ya tu no estas“, está grabado en la Cueva Records bajo la producción del reconocido productor Jhon Paul “El Increíble”, quién ha trabajado con artista como Chino y Nacho; sus músicos son Luis Guitar [Guitarra], Peter “El Pulpo” [Batería], Ralph korsakas [Bajo y Rdjah [voz].

La Cita es:
Este próximo Viernes 8 de Mayo la banda brindará un show único en DISCOVERY BAR.
¡Una Noche que no puedes perderte!

“Cuando ya tu no Estas”
Se encuentra disponible AQUÍ:

Para más información de la Jampska, sigue sus redes sociales:

Twitter
Facebook

Comparte