Share
Jack Slamber

Los rockeros suizos JACK SLAMER han lanzado al mercado su tan esperado álbum homónimo. Coincidiendo con el lanzamiento, la banda también lanzó el video musical oficial del nuevo single, ‘Honey & Gold‘. Míralo aquí:

La banda firmó recientemente un contrato de grabación mundial con Nuclear Blast y presentó el video musical irónico para la canción «The Biggest Man«:

Jack Slamer toca el Rock de los 70 como si se hubiera inventado hoy, y esta banda de cinco integrantes acaba de comenzar. Álbum (2017) en la mano y aclamado como SRF-3-Best-Talent, ya pueden mirar hacia atrás en innumerables espectáculos y lugares. Inspirados en el Rock ‘n’ Roll’s, como Led Zeppelin, Deep Purple, Rival Sons, Monster Truck o Dewoldd LED ZEPPELIN, DEEP PURPLE, RIVAL SONS, MONSTER TRUCK o DEWOLFF.

Estos cinco amigos de la infancia se han convertido lentamente en la unidad musical apretada que son hoy. Guiados por los espíritus de antaño y energizados por su propia diversión sin límites, chocan contra tu vecindario como un tren de carga imparable. Respiran y viven Rock ‘n’ Roll con cada fibra y no se detendrán hasta que incluso el último miembro de la audiencia asuma la cabeza en aprobación. No se entregan a las armonías simples y celebran su amor por los poderosos riffs de guitarra con cada oportunidad que tengan. Juntos son lo que otros aspiran a ser: el resurgimiento del verdadero hard rock de los 70.

Share