Irepelusa y Robot lanzan nuevo single “Bubble”


La artista y compositora venezolana. Irepelusa, este año 2021 ha presentado música nueva y participado en el single, “Double Cheese & Bacon” junto a Rawayana, “Primor” con Comida Para Llevar y ahora presentando “Bubble” junto a Robot.

Un Robot-Koala que fuma en zanahorias“, es la descripción más clara y específica del espíritu animal del single junto al artista Robot, que fue grabada en México, con tonos “Cyberfunk R&B” que se amplifican con la producción de Cayro y Soulis, para ser complementada con las intervenciones de Sucio Motion en el video.

Robot es un artista mexicano y a su paso tiene temas y colaboraciones con Willie DeVille, Trainer, Big Soto y Akapellah.

Irepelusa, ha desarrollado un proyecto musical fresco e innovador cerca de la música R&B, Hip Hop y Neo Soul, que en sus propias palabras enmarca como “Caribe Lofi“. Concepto que está estrechamente ligado a la playa, chill y sonido de baile. El single “Pan con Miel” se ha convertido en el ícono de su proyecto musical y ha definido los matices de sus obras; “Pasitos“, “Spaceman“, “Hierba” y los temas junto a Motherflowers siguieron enriqueciendo su imaginario y ahora mismo está preparando lo que será su primer álbum como solista.

Bubble” se encuentra disponible en las plataformas digitales y pueden disfrutar del vídeo aquí:

Para conocer más de Irepelusa pueden visitar:
Facebook: /irepelusa
Twitter: @irepelusa
Instagram: @irepelusa
YouTube:
/Irepelusaflowers

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com