Irán lanza nuevo vídeo y single “Wacky Days”

El músico y compositor venezolano, Luis Irán, presenta su nuevo single “Wacky Days” (2020), un tema que, al igual que su anterior single “The Ubiquity Blues”, se pasea por los sonidos electrónicos iniciada en el 2019 y que lo separa notablemente del rock alternativo al que nos tenía acostumbrados.

Wacky Days” es un tema compuesto por Irán, quien también se encargó de la producción y la grabación, en su home studio, Macca Records. La mezcla estuvo a cargo de Carlos Angola en Meu The Monkey Records, ubicado en la ciudad de Madrid, España y la masterización fue realizada por Ignacio “IGNI” Umerez en Ciudad de Panamá, Panamá.

Irán – “Wacky Days” – (2020)

El tema cuenta con un video realizado por el propio artista, junto a su esposa, y habitual colaboradora, la fotógrafa Jelena Ardila y es protagonizado por su hijo Lucas Reyes. Esta divertida pieza cuenta la historia de un niño que logra establecer contacto con un extraterrestre. El audiovisual se pasea entre la estética vintage y la experimental, proveniente de la inspiración en el Avant-Pop del video-artista estadounidense, Jack Stauber.

Muchos nos estamos volviendo locos con el aislamiento, pero el mundo, día a día, nos supera: ya no sólo es la pandemia, son también las teorías conspiranoides de un nuevo orden mundial y hasta la llegada de los extraterrestres, entre otras locuras. Tuve la necesidad de escribir canción que me permitiera desconectarme y reírme un poco de toda esta demencia”, comenta Irán, quien desde el año 2019 se encuentra residenciado en la ciudad de Miami, Florida, EEUU.

Wacky Days” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y pueden disfrutar del vídeo aquí:

Para más información de Luis Irán pueden visitar:
Web: luisiran.com
Instagram: @luisiran 
Instagram: @maccarecords

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com