Irán lanza nuevo single “Must Be The Rain”

Irán

El músico y compositor venezolano, Luis Irán, presenta nuevo single “Must Be The Rain” (2021), donde continua experimentando con los sonidos electrónicos que ha plasmado en sus últimos lanzamientos lo singles “Don’t Try” y “Wacky Days”.

Must Be The Rain” es un tema compuesto por Irán, quien también se encargó de la producción, grabación, mezcla en su home studio, Macca Records en Miami, Florida, EEUU. La mezcla estuvo a cargo de Marcos Burgos en Movemotion Studio, Caracas, Venezuela.

«Les presento mi nuevo sencillo «Must Be The Rain», una de esas canciones hechas en casa, con full cariño y con códigos secretos e impactabtes revelaciones. Espero que se gocen el groove tanto como yo«, comento Irán en sus redes sociales sobre el tema.

La portada del single  “Must Be The Rain” fue realizada por su hijo Lucas. A su vez cuenta con un lyric vídeo que pueden disfrutar aquí:

Must Be The Rain” se encuentra disponible en las plataformas digitales a través de este enlace: sl.onerpm.com/MustBeTheRain

Para conocer más de Irán pueden visitar:
Web: luisiran.com
Facebook: /luisiranmusica
Twitter: @luisiran
Instagram: @luisiran

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com