Irán y La Pequeña Revancha despiden el año en Discovery Bar

Luego de un año cargado de grandes retos y desafíos, Irán junto a La Pequeña Revancha se unen para decirle adiós al 2016, con un show que festeja y le da la bienvenida al 2017. Cargados de toda la buena vibra que caracteriza a estas dos propuestas musicales caraqueñas; este 29 de Diciembre sus seguidores podrán disfrutar de una noche para compartir y disfrutar de dos de los mejores discos del año.

Apoderados de las mejores críticas especializadas de la música nacional, Irán y La Pequeña Revancha comparten escenarios para repasar los temas de sus nuevas producciones discográficas y disfrutar de sus éxitos anteriores junto a sus fieles seguidores.

¡Una noche que sin duda abrirá paso con buena energía al 2017!

RECUERDA

Jueves 29 de Diciembre en Discovery Bar

ENTRADAS:
En la puerta del local

Dirección de Discovery Dirección : Av. Tamanaco de El Rosal, Torre Impres, P.B. (Alfrente de el Hotel Lido) Caracas.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com