Share

La banda española de Heavy Metal, Inxight, presentan el video de su segundo single «Dreams And Songs«, extraído de su último álbum, «Art Of Overload«.

El video ofrece un emotivo recorrido por la trayectoria musical de una banda que comenzó su andadura hace más de veinte años, a través de imágenes de su actividad musical desde 1999. “Es nuestra forma de celebrar lo que más nos apasiona, la música, y de decir a nuestros seguidores que seguiremos dando caña”, comentan los integrantes de la banda.

«Dreams And Songs» resumen estás dos décadas de Heavy Metal melódico en los que la banda de Málaga, España, ha evolucionado a la par que sus componentes; pero sin renunciar a un estilo muy particular con el que han sabido cautivar a un público muy exigente en cuanto a nivel de composición y contundencia musical.

Queremos que este tema y el videoclip que lo acompaña sea también un regalo para todos aquellos que llevan veinte años a nuestro lado, yendo a nuestros conciertos y haciendo bandera de nuestra música”, recalca InXight, quienes prometen “como mínimo, veinte años más de Heavy Metal”.

Este nuevo tema forma parte del nuevo álbum que la banda está presentando de forma progresiva y que va a estar formado por un total de once composiciones.

«Art Of Overload» es fruto de varios años de trabajo en los que la banda malagueña ha dado lo mejor de sí tras un periodo frenético de conciertos y actuaciones, que los llevó a distintos puntos de la geografía española y a actuar en el festival Leyendas del Rock. “Pronto volveremos a los escenarios para seguir disfrutando con nuestros seguidores como llevamos haciéndolo desde hace veinte años”, agrego la banda.

Pueden ver el video aquí:

Share